PROTECCIÓN AL JUGADOR
REGLAS DEPORTIVAS Y OPCIONES DE APUESTAS
Tipos de apuestas
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- Apuesta Simple: un pronóstico en un solo evento.
- Apuesta Doble oportunidad: Este es un pronóstico sobre el resultado de varios eventos diferentes simultáneamente. Cuando usted realiza un pronóstico sobre el resultado de dos o más eventos (máximo 30 eventos) (por ejemplo, dos partidos de fútbol diferentes), puede unirlos en un pronóstico “Doble oportunidad”. Para ganar un pronóstico expresamente es necesario para usted no tener ninguna predicción fallida (pérdida) en cualquiera de los resultados que se incluyen en el pronóstico Doble oportunidad. La pérdida en uno de los resultados de un pronóstico expreso significa la pérdida de la totalidad del pronóstico. Las ganancias de los pronósticos Doble oportunidad son igual al producto de la cantidad apostada con el resultado de los coeficientes jugados incluidos en el Doble oportunidad (si en uno de los pronósticos incluidas en el Doble oportunidad se produce una devolución, entonces el coeficiente es igual a 1).
- Apuesta Sistema: en un conjunto particular de eventos. Cada combinación del sistema se calcula como un pronóstico expresamente separado. Para ganar en el sistema, es suficiente que el número indicado de predicciones del número total sea correcto (se define por nombre, por ejemplo, en el sistema “3 de 4″ es necesario que 3 de las 4 predicciones resulten correctas, para “5 de 7″ es necesario predecir el resultado de los cinco eventos de 7 opciones, etc.). Debe tenerse en cuenta que, debido al hecho de que sólo se determina parte del total de los pronósticos de tipo express en la puesta de tipo sistema (proporcional al número de opciones) las ganancias con este sistema.
Pronósticos serán menor que las posibles ganancias generales con el pronóstico express. En algunos casos, cuando no se predicen todos los resultados, el importe de las ganancias podrá ser inferior a la cantidad de el pronóstico, pero a diferencia de los pronósticos express, una parte de la cantidad será equilibrada en la cuenta de los resultados predichos correctamente.
Apuestas deportivas.Fútbol.
Las apuestas que se realicen a eventos de Fútbol de cualquier partido ofrecido, se tendrán en cuenta el tiempo regular, el cual es de 90 minutos, más la adición que indique el arbitraje, no se tendrá en cuenta el resultado que se llegue a obtener en tiempos suplementarios o por definición desde el punto penal.
1.1) 1X2 - Resultado final: Tienes que pronosticar el resultado final del partido:
- 1: El equipo local ganará
- X: El resultado será empate.
- 2: El equipo visitante ganará.
1.2) Doble oportunidad: Tienes que predecir el resultado del partido en doble oportunidad:
- 1X: El equipo local ganará o el resultado será empate.
- 12: Uno de los dos equipos ganará.
- X2: El equipo visitante ganará o el resultado será empate.
1.3) Total (Más/ Menos): Tienes que predecir el número de goles marcados durante el evento, puede estar por encima o debajo según la línea ofrecida. Se ofrece para tiempos exactos (Primer tiempo o segundo tiempo) o para un equipo en específico, ejemplo: OVER: Más - UNDER: Menos.
- +/- 2.5: Hay que pronosticar si el número de goles marcados durante el partido será mayor o menor que lo apostado:
- Más: 3 o más goles serán anotados.
- Menos: 2 o menos goles se marcarán.
1.4) GG/NG: Tienes que pronosticar si ambos equipos marcarán durante el partido:
- GG: Ambos equipos marcarán gol.
- NG: Al menos un equipo no marcará.
1.5) DNB / Apuesta sin empate: Tienes que pronosticar qué equipo ganará, en caso de empate se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará.
- 2: El equipo Visitante ganará.
1.6) H/AO/U HT: Local o visitante (+/-) Primera Mitad:debe pronosticar si el número de goles marcados por el equipo local o el equipo visitante en la primera mitad será mayor o menor que el margen propuesto:
- Local Más de 0.5: El equipo local marcará al menos 1 gol en la primera mitad
- Local Menos de 0.5: El equipo local no marcará gol en el primer tiempo
- Inicio Más de 1.5: El equipo local marcará al menos 2 goles en la primera mitad
- Local Menos de 1.5: El equipo local marcará menos de 2 goles en la primera mitad.
- Visitante Más de 0.5: El equipo visitante marcará al menos 1 gol en la primera mitad
- Visitante Menos de 0.5: El equipo visitante marcará al menos 1 gol en la primera mitad
- Visitante Más de 1.5: El equipo visitante marcará al menos 2 goles en la primera mitad.
- Visitante Menos de 1.5:El equipo visitante marcará menos de 2 goles en la primera mitad.
1.7) 1°er Gol + 1x2: Hay que pronosticar el equipo que marcará el primer gol junto con el ganador final del partido:
- 1erLocal+ 1 El equipo local marcará el primer gol y ganará el partido.
- 1erLocal+X: El equipo local marcará el primer gol y el partido terminará en empate.
- 1stHome+2: El equipo local marcará el primer gol y perderá el partido.
- 1erVisitante+1: El equipo visitante marcará el primer gol y perderá el partido.
- 1erVisitante+X: El equipo visitante marcará el primer gol y el partido terminará en empate.
- 1erVisitante+2: El equipo visitante marcará el primer gol y ganará el partido.
1.8) 1X2 10Min: Hay que pronosticar el resultado del partido considerando solo los primeros 10 minutos de juego (00:00 -> 09:59):
- 1: El equipo local está ganando el partido considerando solo los primeros 10 minutos.
- X: Ambos equipos tienen el mismo marcador considerando solo los primeros 10 minutos.
- 2: El equipo visitante está ganando el partido considerando solo los primeros 10 minutos.
1.9) Ambos tiempos Más/Menos 1.5: Debe pronosticar si el número de goles marcados en ambas mitades será mayor o menor que el margen propuesto:
- Más de 1.5: 2 o más goles se marcarán en ambas mitades.
- Más de 1.5 No: Al menos en una de las mitades se marcarán menos de 2 goles.
- Menos de 1.5: Se marcarán menos de 2 goles en ambas mitades.
- Menos de 1.5 No: Al menos en una de las mitades se marcarán más de 2 goles.
1.10) H/AO/U 2H Local o visitante (+/-) Segunda Mitad: Debe pronosticar si el número de goles marcados por el equipo local o el equipo visitante en la segunda mitad será mayor o menor que el margen propuesto:
- Local Más de 0.5: El equipo local marcará al menos 1 gol en la segunda mitad
- Local Menos de 0.5: El equipo local no marcará gol en el segundo tiempo.
- Local Más de 1.5: El equipo local marcará al menos 2 goles en la segunda mitad.
- Local Menos de 1.5: El equipo local marcará menos de 2 goles en la segunda mitad.
- Visitante Más de 0.5: El equipo visitante marcará al menos 1 gol en la segunda mitad.
- Visitante Menos de 0.5: El equipo visitante marcará al menos 1 gol en la segunda mitad.
- Visitante Más de 1.5: El equipo visitante marcará al menos 2 goles en la segunda mitad.
- Visitante Menos de 1.5: El equipo visitante marcará menos de 2 goles en la segunda mitad.
1.11) Combo 2da Mitad: Hay que pronosticar la combinación de selecciones propuestas considerando solo la segunda mitad:
- 1&GG: El equipo local ganará y ambos equipos marcarán, considerando solo la segunda mitad.
- X&GG: El resultado será empate y ambos equipos marcarán, considerando solo la segunda mitad.
- 2&GG: El equipo visitante ganará y ambos equipos marcarán, considerando solo la segunda mitad.
- 1&NG: El equipo local ganará y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la segunda mitad.
- X&NG: El resultado será empate y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la segunda mitad.
- 2&NG: El equipo visitante ganará y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la segunda mitad.
- 1&2+:El equipo local ganará y se anotarán 2 o más goles, considerando solo la segunda mitad.
- 2&2+: El equipo visitante ganará y se anotarán 2 o más goles, considerando solo la segunda mitad.
1.12) 1X2 2da mitad: Hay que pronosticar el ganador considerando solo el segundo tiempo:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la segunda mitad.
- X: El resultado será empate, considerando solo la segunda mitad.
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la segunda mitad.
1.13) DC 2da mitad: Tienes que pronosticar el resultado del partido en doble oportunidad, considerando solo la segunda mitad:
- 1X: El equipo local ganará o el resultado será empate, considerando solo la segunda mitad.
- 12: Ganará uno de los dos equipos, considerando sólo el segundo tiempo.
- X2: El equipo visitante ganará o el resultado será empate, considerando solo la segunda mitad.
1.14) DNB 2da mitad: debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la segunda mitad, en caso de empate, se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la segunda mitad.
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la segunda mitad.
1.15) 3 Combo: Hay que predecir la combinación de selección propuesta:
- 1&NG&2+: El equipo local ganará el partido, el equipo visitante no marcará, se marcarán 2 o más goles.
- 2&NG&2+: El equipo visitante ganará el partido, el equipo local no marcará, se marcarán 2 o más goles.
- 1&NG&3+: El equipo local ganará el partido, el equipo visitante no marcará, se marcarán 3 o más goles.
- 2&NG&3+: El equipo visitante ganará el partido, el equipo local no marcará, se anotarán 3 o más goles.
1.16) Visitante (+/-) O/U: Debe pronosticar si el número de goles marcados por el equipo Visitante será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número de goles anotados por el equipo visitante será mayor que el margen propuesto.
- Bajo: El número de goles marcados por el equipo visitante será menor que el margen propuesto.
1.17) Puntuación Correcta: Tienes que predecir el resultado final exacto, eligiendo entre los resultados propuestos.
1.18) C.Score HT: Hay que pronosticar el resultado exacto del primer tiempo, eligiendo entre los resultados propuestos.
1.19) C.Score 2H: debe predecir el resultado exacto de la segunda mitad solamente, eligiendo entre los resultados propuestos.
1.20) Oportunidad Mixta: Hay que predecir uno de los dos resultados propuestos:
- 1or2+: El equipo local ganará O se marcarán 2 o más goles.
- Xor2+: El resultado será empate O se marcarán 2 o más goles
- 2or2+: El equipo visitante ganará O se marcarán 2 o más goles
- 1or3+: El equipo local ganará O se marcarán 3 o más goles
- Xor3+: El resultado será empate O se marcarán 3 o más goles.
- 2or3+: El equipo visitante ganará O se marcarán 3 o más goles
- 1or4+: El equipo local ganará O se marcarán 4 o más goles
- Xor4+: El resultado será empate O se marcarán 4 o más goles
- 2or4+: El equipo visitante ganará O se marcarán 4 o más goles
- 1orGG: El equipo local ganará O ambos equipos marcarán
- XorGG: El resultado será empate O ambos equipos marcarán
- 2orGG: El equipo visitante ganará O ambos equipos marcarán
- 1 o 1-: El equipo local ganará O se marcarán 1 o 0 goles
- Xor1-:El resultado será empate O se marcarán 1 o 0 goles
- 2o1-: El equipo visitante ganará O se marcarán 1 o 0 goles
- 1 o 2-: El equipo local ganará O se marcarán 2 o menos goles
- Xor2-: El resultado será empate O se marcarán 2 o menos goles
- 2or2-: El equipo visitante ganará O se marcarán 2 o menos goles.
- 1or3-: El equipo local ganará O se marcarán 3 o menos goles.
- Xor3-: El resultado será empate O se marcarán 3 o menos goles
- 2or3-: El equipo visitante ganará O se anotarán 3 o menos goles
- 1orNG: El equipo local ganará O al menos uno de los equipos no marcará
- XorNG: El resultado será empate O al menos uno de los equipos no anotará
- 2orNG: El equipo visitante ganará O al menos uno de los equipos no marcará
- GGor3+: Ambos equipos marcarán O se marcarán 3 o más goles.
- GGor2-: Ambos equipos marcarán O se marcarán 2 o menos goles.
- GGor1-: Ambos equipos marcarán O se marcarán 1 o menos goles.
- NGor3+: Al menos uno de los equipos no marcará O se marcarán 3 o más goles
- NGor2-: Al menos uno de los equipos no marcará O se marcarán 2 o menos goles.
- 1or0G: El equipo local ganará O no se marcarán goles.
- 2or0G: El equipo visitante ganará O no se marcarán goles.
1.21) Combo: Tienes que predecir la combinación de dos selecciones:
- 1&3+: El equipo local ganará y se marcarán 3 o más goles.
- X&3+: El resultado será empate y se marcarán 3 o más goles.
- 2&3+: El equipo visitante ganará y se marcarán 3 o más goles
- 1&2-: El equipo local ganará y se anotarán 2 o menos goles.
- X&2-: El resultado será empate y se anotarán 2 o menos goles
- 2&2-: El equipo visitante ganará y se anotarán 2 o menos goles.
- 1&GG: El equipo local ganará y ambos equipos marcarán.
- X&GG: El resultado será empate y ambos equipos marcarán.
- 2&GG: El equipo visitante ganará y ambos equipos marcarán.
- 1&NG: El equipo local ganará y al menos un equipo no marcará.
- X&NG: El resultado será empate y al menos un equipo no anotará.
- 2&NG: El equipo visitante ganará y al menos un equipo no marcará.
- 1&4+: El equipo local ganará y se marcarán 4 o más goles.
- 2&4+: El equipo visitante ganará y se marcarán 4 o más goles.
- 1&3-: El equipo local ganará y se anotarán 3 o menos goles.
- 2&3-: El equipo visitante ganará y se anotarán 3 o menos goles
- GG&3+: Ambos equipos marcarán y se marcarán 3 o más goles
- GG&2-: Ambos equipos marcarán y se marcarán 2 o menos goles
- NG&3+: Al menos un equipo no marcará y se marcarán 3 o más goles.
- NG&2-: Al menos un equipo no marcará y se anotarán 2 o menos goles
- 1&2+: El equipo local ganará y se marcarán 2 o más goles
- X&2+: El resultado será empate y se marcarán 2 o más goles.
- 2&2+: El equipo visitante ganará y se marcarán 3 o más goles
- 1&1-: El equipo local ganará y se anotarán 1 o 0 goles.
- 2&1-: El equipo visitante ganará y se anotarán 1 o 0 goles
1.22) DC Combo: Tienes que predecir la combinación de dos selecciones, una de las cuales es Doble Oportunidad:
- 1X&3+: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 3 o más goles
- 1X&2-:El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o menos goles
- X2&3+: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 3 o más goles.
- X2&2-: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o menos goles.
- 12&3+: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 3 o más goles
- 12&2-: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 2 o menos goles.
- 1X&GG: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y ambos equipos marcarán
- 1X&NG: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y al menos un equipo no anotará
- X2&GG: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y ambos equipos marcarán
- X2&NG: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y al menos un equipo no marcará.
- 12&GG: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y ambos equipos marcarán.
- 12&NG: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y al menos un equipo no lo hará.
- 1X&4+: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 4 o más goles
- 1X&3-: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 3 o menos goles
- X2&4+: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 4 o más goles
- X2&3-: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 3 o menos goles
- 12&4+: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 4 o más goles.
- 12&3-: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 3 o menos goles.
- 1X&2+: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o más goles.
- 1X&1-: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 1 o 0 goles.
- X2&2+: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o más goles.
- X2&1-: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 1 o 0 goles.
- 12&2+: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 2 o más goles.
- 12&1-: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 1 o 0 goles
- 1X&2-3Gls: El equipo local ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o 3 goles
- 12&2-3Gls: El equipo local o el equipo visitante ganarán Y se marcarán 2 o 3 goles.
- X2&2-3Gls: El equipo visitante ganará o el partido terminará en empate Y se marcarán 2 o 3 goles
1.23) 1er Gol: Hay que pronosticar qué equipo marcará el primer gol:
- 1: El equipo local marcará el primer gol.
- X: No se marcarán goles.
- 2: El equipo Visitante marcará el primer gol.
1.24) 1er Gol DC: Tienes que pronosticar qué equipo marcará el primer gol en doble oportunidad:
- 1X: El equipo local marcará el primer gol o no se marcarán goles.
- X2: El equipo Visitante marcará el primer gol o no se marcarán goles.
1.25) Primer Gol Empate, Apuesta sin empate: debe pronosticar qué equipo marcará el primer gol, en caso de que no se marquen goles, se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local marcará el primer gol.
- 2: El equipo Visitante marcará el primer gol.
1.26) Gol sin apuesta: debe pronosticar si el número de goles marcados será mayor o menor que el margen propuesto; en caso de que el número de goles marcados coincida con el spread, la apuesta será reembolsada:
- Over: El número de goles marcados será mayor que el spread propuesto.
- Under: El número de goles marcados será menor que el spread propuesto.
1.27) GG/NG 1T: Hay que pronosticar si ambos equipos marcarán durante el primer tiempo:
- GG: Ambos equipos marcarán en el primer tiempo.
- NG: Al menos de los equipos no marcarán en el primer tiempo.
1.28) GG/NG 2T: Hay que pronosticar si ambos equipos marcarán durante el segundo tiempo:
- GG: Ambos equipos marcarán en el segundo tiempo.
- NG: Al menos de los equipos no marcará en el segundo tiempo.
1.29) GG/NG 1T/2T: Tienes que pronosticar las combinaciones de ambos equipos anotando en la primera y segunda mitad:
- GG/GG: Ambos equipos marcarán en ambos tiempos.
- GG/NG: Ambos equipos marcarán en la primera mitad y al menos un equipo no marcará en la segunda mitad.
- NG/GG: Al menos un equipo no anotará en la primera mitad y ambos equipos marcarán en la segunda mitad
- NG/NG: Al menos un equipo no marcará en la primera mitad y al menos un equipo no marcará en la segunda mitad
- GG/GG NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Uno de los equipos no marcará en la primera mitad, uno de los equipos no marcará en la segunda mitad
- GG/NG NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Uno de los equipos no anotará en la primera mitad, ambos equipos marcarán en la segunda mitad
- NG/GG NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Ambos equipos marcarán en la primera mitad, uno de los equipos no marcará en la segunda mitad
- NG/NG NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Ambos equipos marcarán en la primera mitad, ambos equipos marcarán en la segunda mitad.
1.30) Ganador del 1° Timpo: Hay que pronosticar el ganador considerando solo el primer tiempo:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la primera mitad.
- X: El resultado será empate, considerando solo la primera mitad.
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la primera mitad.
1.31) Doble oportunidad 1° Tiempo: Tienes que pronosticar el resultado de la primera mitad en doble oportunidad:
- 1X: El equipo local ganará o el resultado será empate, considerando solo la primera mitad.
- 12: Ganará uno de los dos equipos, considerando sólo el primer tiempo.
- X2: El equipo Visitante ganará o el resultado será empate, considerando solo la primera mitad.
1.32) DNB 1er Half/ Apuesta sin empate 1° Tiempo: Debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la primera mitad, en caso de empate, se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la primera mitad
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la primera mitad.
1.33) Handicap: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado:
- 1 (0:1): El equipo local ganará por 2 o más goles
- X (0:1): El equipo local ganará por 1 gol
- 2 (0:1): El equipo visitante ganará o empatará
- 1 (0:2): El equipo local ganará por 3 o más goles
- X (0:2): El equipo local ganará por 2 goles
- 2 (0:2): El equipo visitante ganará, empatará o perderá por 1 gol
- 1 (0:3): El equipo local ganará por 4 o más goles
- X (0:3): El equipo local ganará por 3 goles
- 2 (0:3): El equipo visitante ganará, empatará o perderá por hasta 2 goles
- 1 (1:0): El equipo local ganará o empatará
- X (1:0): El equipo visitante ganará por 1 gol
- 2 (1:0): El equipo visitante ganará por 2 o más goles
- 1 (2:0): El equipo local ganará, empatará o perderá por 1 gol
- X (2:0): El equipo visitante ganará por 2 goles
- 2 (2:0): El equipo visitante ganará por 3 o más goles
- 1 (3:0): El equipo local ganará, empatará o perderá por hasta 2 goles
- X (3:0): El equipo visitante ganará por 3 goles
- 2 (3:0): El equipo visitante ganará por 4 o más goles.
1.34) Local O/U (+/-): Hay que pronosticar si el número de goles marcados por el equipo local será mayor o menor que el spread propuesto:
- Over: El número de goles anotados por el equipo de casa será mayor que el margen propuesto
- Bajo: El número de goles marcados por el equipo de casa será menor que el margen propuesto
1.35) 2 tiempos especiales: Tienes que pronosticar la combinación de número de goles marcados en la primera y segunda mitad:
- 1+&1+: 1 o más goles se marcarán en la primera mitad Y 1 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
- 1+&2+: 1 o más goles se marcarán en la primera mitad Y 2 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
- 2+&1+: 2 o más goles se marcarán en la primera mitad Y 1 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
- 2+&2+: 2 o más goles se marcarán en la primera mitad Y 2 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
- 1+&3+: 1 o más goles se marcarán en la primera mitad Y 3 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
- 1-&1-: 1 o 0 goles se marcarán en la primera mitad Y 1 o 0 goles se marcarán en la segunda mitad.
- 1-&2-: 1 o 0 goles se marcarán en la primera mitad Y 2 o menos goles se marcarán en la segunda mitad
- 1-&3-: 1 o 0 goles se marcarán en la primera mitad Y 3 o menos goles se marcarán en la segunda mitad
- 2-&1-: 2 o menos goles se marcarán en la primera mitad Y 1 o 0 goles se marcarán en la segunda mitad
- 2-&2-: 2 o menos goles se marcarán en la primera mitad Y 2 o menos goles se marcarán en la segunda mitad
- 2-&3-: 2 o menos goles se marcarán en la primera mitad Y 3 o menos goles se marcarán en la segunda mitad
- 3-&1-: 3 o menos goles se marcarán en la primera mitad Y 1 o 0 goles se marcarán en la segunda mitad
- 1+&1+ NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 0 goles serán marcados en la primera mitad, 0 goles serán marcados en la segunda mitad
- 1+&2+ NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 0 goles serán marcados en la primera mitad, 1 o 0 goles serán marcados en la segunda mitad
- 2+&1+ NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 1 o 0 goles serán marcados en la primera mitad, 0 goles serán marcados en la segunda mitad
- 2+&2+ NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 1 o 0 goles serán marcados en la primera mitad, 1 o 0 goles serán marcados en la segunda mitad
- 1+&3+ NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 0 goles serán marcados en la primera mitad, 2 o menos goles serán marcados en la segunda mitad
- 1-&1- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 2 o más goles serán marcados en la primera mitad, 2 o más goles serán marcados en la segunda mitad
- 1-&2- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 2 o más goles serán marcados en la primera mitad, 3 o más goles serán marcados en la segunda mitad
- 1-&3- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 2 o más goles serán marcados en la primera mitad, 4 o más goles serán marcados en la segunda mitad
- 2-&1- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: se marcarán 3 o más goles en la primera mitad, se marcarán 2 o más goles en la segunda mitad
- 2-&2- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: 3 o más goles serán marcados en la primera mitad, 3 o más goles serán marcados en la segunda mitad
- 2-&3- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Se marcarán 3 o más goles en la primera mitad, 4 o más goles se marcarán en la segunda mitad
- 3-&1- NO: Al menos una de estas condiciones ocurrirá: Se marcarán 4 o más goles en la primera mitad, 2 o más goles se marcarán en la segunda mitad.
1.36) HNB 1st Half: Debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la primera mitad; en caso de que el equipo local gane, la apuesta será reembolsada:
- X: La primera mitad terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la primera mitad.
1.37) DNB 1st Half: Debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la primera mitad, en caso de empate, se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la primera mitad
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la primera mitad.
1.38) ANB 1er Half: Debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la primera mitad; en caso de que el equipo visitante gane, la apuesta será reembolsada:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la primera mitad
- X: La primera mitad terminará en empate
1.39) HNB 2da Half: debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la segunda mitad; en caso de que el equipo local gane, la apuesta será reembolsada:
- X: La segunda mitad terminará en empate
- 2:El equipo Visitante ganará, considerando solo la segunda mitad
1.40) DNB 2da Half: debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la segunda mitad, en caso de empate, se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la segunda mitad
- 2: El equipo Visitante ganará, considerando solo la segunda mitad
1.41) ANB 2da Half: Debe pronosticar qué equipo ganará considerando solo la segunda mitad; en caso de que el equipo visitante gane, la apuesta será reembolsada:
- 1: El equipo local ganará, considerando solo la segunda mitad.
- X: La segunda mitad terminará en empate.
1.42) HT/FT: Debe pronosticar la combinación del resultado del medio tiempo y el resultado final:
- 1/1: El equipo local ganará la primera mitad y el partido
- 1/X: El equipo local ganará la primera mitad y el partido terminará en empate
- 1/2: El equipo local ganará la primera mitad y el equipo visitante ganará el partido
- X/1: El primer tiempo terminará en empate y el equipo local ganará el partido
- X/X: Tanto la primera mitad como el partido terminarán en empate
- X/2: La primera mitad terminará en empate y el equipo visitante ganará el partido
- 2/1: El equipo visitante ganará la primera mitad y el equipo local ganará el partido
- 2/X: El equipo visitante ganará la primera mitad y el partido terminará en empate
- 2/2: El equipo visitante ganará la primera mitad y el partido.
1.43) Combo Medio Tiempo: Hay que pronosticar la combinación de selecciones propuestas considerando solo el primer tiempo:
- 1&GG: El equipo local ganará y ambos equipos marcarán, considerando solo la primera mitad
- X&GG: El resultado será empate y ambos equipos marcarán, considerando solo el primer tiempo
- 2&GG: El equipo visitante ganará y ambos equipos marcarán, considerando solo la primera mitad
- 1&NG: El equipo local ganará y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la primera mitad
- X&NG: El resultado será empate y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la primera mitad
- 2&NG: El equipo visitante ganará y al menos uno de los equipos no anotará, considerando solo la primera mitad
- 1&2+: El equipo local ganará y se anotarán 2 o más goles, considerando solo la primera mitad
- 2&2+: El equipo visitante ganará y se anotarán 2 o más goles, considerando solo la primera mitad
1.44) Último Gol: Hay que pronosticar el equipo que marcará el último gol del partido:
- 1: El equipo local marcará el último gol
- 2: El equipo visitante marcará el último gol
1.45) Más Goles: Hay que pronosticar en cuál de las dos mitades del partido se marcarán más goles:
- 1ra mitad: En la primera mitad se marcarán más goles
- 2do Tiempo: En el segundo se marcarán más goles
- Igual: Se marcará el mismo número de goles en ambas mitades
1.45) Más Goles de Local: Tendrás que pronosticar en cuál de las dos mitades del partido el equipo de casa marcará más goles:
- 1ra mitad: El equipo local marcará más goles en la primera mitad
- 2da mitad: El equipo local marcará más goles en la segunda mitad
- Igual: El equipo local marcará el mismo número de goles en ambas mitades
1.46) Más Goles Visitante: Tendrás que pronosticar en cuál de las dos mitades del partido el Equipo Visitante marcará más goles:
- 1ra mitad: El equipo visitante marcará más goles en la primera mitad
- 2da mitad: El equipo visitante marcará más goles en la segunda mitad
- Igual: El equipo visitante marcará el mismo número de goles en ambas mitades
1.47) Multi Gol Local: Tienes que pronosticar si el número de goles marcados por el equipo local se incluirán en el rango seleccionado:
- 1-2: El equipo local marcará 1 o 2 goles
- 1-3: El equipo local marcará 1, 2 o 3 goles
- 2-3: El equipo local marcará 2 o 3 goles
1.48) Múlti Goles Visitante: Debe pronosticar si el número de goles marcados por el equipo Visitante se incluirá en el rango seleccionado:
- 1-2: El equipo visitante marcará 1 o 2 goles
- 1-3:El equipo visitante marcará 1, 2 o 3 goles
- 2-3: El equipo visitante marcará 2 o 3 goles
1.49) Multi Goal HT: Debe pronosticar si el número de goles marcados en la primera mitad se incluirán en el rango seleccionado:
- 1-2: Se marcarán 1 o 2 goles en el primer tiempo
- 1-3: Se marcarán 1, 2 o 3 goles en el primer tiempo
- 2-3: Se marcarán 2 o 3 goles en el primer tiempo
1.50) Multi Goal 2H: Tienes que pronosticar si el número de goles marcados en la segunda mitad se incluirán en el rango seleccionado:
- 1-2: Se marcarán 1 o 2 goles en el segundo tiempo
- 1-3: Se marcarán 1, 2 o 3 goles en el segundo tiempo
- 2-3: Se marcarán 2 o 3 goles en el segundo tiempo
1.51) Multi Gol: Tienes que pronosticar si el número de goles marcados estará incluido en el rango seleccionado:
- 0-1:Se marcará 0 o 1 gol durante el partido
- 1-2: 1 o 2 goles serán marcados durante el partido
- 1-3: Se marcarán 1, 2 o 3 goles durante el partido
- 1-4: Se marcarán 1, 2, 3 o 4 goles durante el partido
- 1-5: 1, 2, 3, 4 o 5 goles se marcarán durante el partido
- 1-6: 1, 2, 3, 4, 5 o 6 goles se marcarán durante el partido
- 2-3: Se marcarán 2 o 3 goles durante el partido
- 2-4: Se marcarán 2, 3 o 4 goles durante el partido
- 2-5: Se marcarán 2, 3, 4 o 5 goles durante el partido
- 2-6: 2, 3, 4, 5 o 6 goles se marcarán durante el partido
- 3-4: Se marcarán 3 o 4 goles durante el partido
- 3-5: Se marcarán 3, 4 o 5 goles durante el partido
- 3-6: 2, 3, 4, 5 o 6 goles se marcarán durante el partido
- 3-7: 3, 4, 5, 6 o 7 goles se marcarán durante el partido
- 4-5: Se marcarán 4 o 5 goles durante el partido
- 4-6: Se marcarán 4, 5 o 6 goles durante el partido
- 4-7: Se marcarán 4, 5, 6 o 7 goles durante el partido
- 5-6: Se marcarán 5 o 6 goles durante el partido
- 5-7: 5, 6 o 7 goles se marcarán durante el partido
- 7+: Se marcarán 7 o más goles durante el partido
1.52) HNB: Tienes que pronosticar qué equipo ganará el partido; en caso de que el equipo local gane, la apuesta será reembolsada:
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará
1.53) DNB: Tienes que pronosticar qué equipo ganará el partido, en caso de empate se reembolsará la apuesta:
- 1: El equipo local ganará
- 2: El equipo Visitante ganará
1.54) ANB: Tienes que pronosticar qué equipo ganará el partido; en caso de que el equipo visitante gane, la apuesta será reembolsada:
- 1: El equipo local ganará
- X: El partido terminará en empate
1.55) O/U HT: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en el primer tiempo será mayor o menor que el spread propuesto:
- Over: El número de goles marcados en la primera mitad será mayor que el spread propuesto
- Under: El número de goles marcados en la primera mitad será menor que el margen propuesto
1.56) O/U 2H: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en la segunda mitad será mayor o menor que el spread propuesto:
- Over: El número de goles marcados en la segunda mitad será mayor que el spread propuesto
- Under: El número de goles marcados en la segunda mitad será menor que el margen propuesto
1.57) Total Impar/ par: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en el partido será par o impar:
- Impar: El número de goles marcados en el partido será impar
- Par: El número de goles marcados en el partido será par
1.58) O/E Medio tiempo: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en el primer tiempo será par o impar:
- Impar: El número de goles marcados en el primer tiempo será impar
- Par: El número de goles marcados en la primera mitad será par
1.59) O/E 2da mitad: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en la segunda mitad será par o impar:
- Impar: El número de goles marcados en la segunda mitad será impar
- Par: El número de goles marcados en la segunda mitad será par
1.60) Impar/par Local/Visitante: Tendrá que pronosticar si el número de goles marcados en el partido por el equipo local y el equipo visitante será par o impar:
- Local impar: El número de goles marcados en el partido por el equipo local será impar
- Local par: El número de goles marcados en el partido por el equipo de casa será par
- Visita Impar: El número de goles marcados en el partido por el equipo Visitante será impar
- Visita Par: El número de goles marcados en el partido por el equipo Visitante será par
1.61) O/U: Hay que pronosticar si el número de goles marcados en el partido será mayor o menor que el spread propuesto.
- Over: El número de goles marcados en el partido será mayor que el spread propuesto
- Under: El número de goles marcados en el partido será menor que el margen propuesto
1.62) Tarjeta Roja: Hay que pronosticar que habrá tarjeta roja durante el partido.
- Si: Habrá tarjeta roja
- No: No habrá tarjeta roja
1.63) Local anota Ambos Tiempos: Tienes que pronosticar si el equipo local marcará en ambas mitades:
- Sí: El equipo local marcará en ambos tiempos
- No: Al menos en una mitad el equipo local no marcará
1.64) Visitante anota Ambos Tiempos: Tiene que pronosticar si el equipo Visitante marcará en ambas mitades:
- Sí: El equipo visitante anotará en ambas mitades
- No: Al menos en una mitad El equipo visitante no anotará
1.65) Sub HT: Hay que pronosticar si habrá sustitución durante el primer tiempo:
- Si: Habrá una sustitución durante la primera mitad
- No: No habrá sustituciones durante la primera mitad
1.66) 1er Cambio: Hay que pronosticar cuándo habrá el primer cambio:
- 1ra mitad: La primera sustitución será durante la primera mitad
- 2da mitad: La primera sustitución será durante la segunda mitad
- Descanso: La primera sustitución será durante el descanso
- No Sub: No habrá sustituciones durante el partido
1.67) Total Goles Medio Tiempo: Hay que pronosticar el número exacto de goles marcados en el primer tiempo:
- 1: Se marcará 1 gol durante la primera mitad
- 2: Se marcarán 2 goles durante el primer tiempo
- 3: Se marcarán 3 goles durante el primer tiempo
- 1 NO: 0 O 2 o más goles se marcarán durante la primera mitad
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles se marcarán durante la primera mitad
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados durante la primera mitad
1.68) Total Goles Segunda Mitad: Hay que pronosticar el número exacto de goles marcados en el segundo tiempo:
- 1: Se marcará 1 gol durante la segunda mitad
- 2: Se marcarán 2 goles durante la segunda mitad
- 3: Se marcarán 3 goles durante la segunda mitad
- 1 NO: 0 O 2 o más goles serán marcados durante la segunda mitad
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles se marcarán durante la segunda mitad
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados durante la segunda mitad
1.69) Total de goles: debe pronosticar el número exacto de goles marcados:
- 1: Se marcará 1 gol durante el partido
- 2 :Se marcarán 2 goles durante el partido
- 3: Se marcarán 3 goles durante el partido
- 4: Se marcarán 4 goles durante el partido
- 5: Se marcarán 5 goles durante el partido
- 6: Se marcarán 6 goles durante el partido
- 1 NO: 0 O 2 o más goles serán marcados durante el partido
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles serán marcados durante el partido
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados durante el partido
- 4 NO: 0, 1, 2, 3 O 5 o más goles serán marcados durante el partido
- 5 NO: 0, 1, 2, 3, 4 O 6 o más goles serán marcados durante el partido
- 6 NO: 0, 1, 2, 3, 4, 5 O 7 o más goles serán marcados durante el partido
1.70) Total de amonestaciones: debe pronosticar si el número de amonestaciones durante el partido será mayor o menor que el margen propuesto, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble amarilla y roja, la segunda amarilla será no se contabilizará y el importe total será de 3:
- Over: El recuento total de reservas será mayor que el spread
- Under: El recuento total de reservas será menor que el diferencial
1.71) Total de saques de esquina: debe pronosticar si el número de saques de esquina durante el partido será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número total de esquinas será mayor que el margen propuesto
- Under: El número total de esquinas será menor que el margen propuesto
1.72) Total Goles Locales: Tendrá que pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo Local:
- 1: 1 gol será marcado por el equipo local
- 2: 2 goles serán marcados por el equipo local
- 3: 3 goles serán marcados por el equipo local
- 1 NO: 0 O 2 o más goles serán marcados por el equipo local
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles serán marcados por el equipo local
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados por el equipo local
1.73) Goles Total Visitante: Tiene que pronosticar el número exacto de goles marcados por el equipo Visitante:
- 1: 1 gol será marcado por el equipo Visitante
- 2: 2 goles serán marcados por el equipo Visitante
- 3: 3 goles serán marcados por el equipo Visitante
- 1 NO: 0 O 2 o más goles serán marcados por el equipo Visitante
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles serán marcados por el equipo Visitante
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados por el equipo Visitante
1.74) local gana un tiempo: Debe pronosticar si el equipo local ganará al menos una de las dos mitades:
- Sí: El equipo local ganará al menos una de las dos mitades
- No: El equipo local perderá ambas mitades
1.75) visita gana un tiempo: Debe pronosticar si el equipo visitante ganará al menos una de las dos mitades:
- Sí: El equipo visitante ganará al menos una de las dos mitades
- No: El equipo visitante perderá ambas mitades
1.76) Local ganará sin recibir goles: Tendrá que pronosticar si el equipo local ganará el partido sin encajar ningún gol:
- Sí: El equipo de local ganará el partido sin conceder ningún gol
- No: El equipo local perderá, empatará o ganará el partido concediendo goles
1.77) Visitante ganará sin recibir goles: Tendrá que pronosticar si el equipo visitante ganará el partido sin encajar ningún gol.
- Sí: El equipo visitante ganará el partido sin conceder ningún gol
- No: El equipo visitante perderá, empatará o ganará el partido concediendo goles
1.78) Gana2 Tiempos: Tienes que pronosticar si el equipo local, el equipo visitante o cualquiera de ellos ganará las dos mitades del partido:
- Local Sí: El equipo local ganará las dos mitades
- Local No: El equipo local perderá o empatará en al menos una de las dos mitades
- Visitante Sí: El equipo visitante ganará ambas mitades
- Visitante No: El equipo visitante perderá o empatará en al menos una de las dos mitades
- L/V Sí: El equipo local o visitante ganará ambas mitades
- L/V No: El equipo local o visitante perderá o empatará en al menos una de las dos mitades
1.79) Hándicap Asiático: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el margen propuesto al resultado, el margen indicado siempre se refiere al equipo local.
1.80) Totales asiáticos: debe pronosticar el número de goles marcados en el partido.
1.81) VAR: Hay que pronosticar si el Árbitro Asistente de Video será consultado (Sí) o no (No) por el árbitro. Por consulta queremos decir que el árbitro irá personalmente a revisar la acción en el monitor.
1.82) C.Score Mix: Tienes que predecir el resultado final exacto, eligiendo entre los resultados propuestos, cada resultado incluye un grupo de puntuaciones
1.83) Combo Multi Gol: Tienes que pronosticar la combinación de dos selecciones, la primera es el resultado Final (1X2) y la segunda es el número de goles totales anotados en el partido
- 1&3G: El equipo local ganará y se marcarán 3 goles
- 1&4G: El equipo local ganará y se marcarán 4 goles
- 1&2-3G: El equipo local ganará y se marcarán 2 o 3 goles
- 1&3-4G: El equipo local ganará y se marcarán 3 o 4 goles
- 2&3G: El equipo visitante ganará y se marcarán 3 goles
- 2&4G: El equipo visitante ganará y se marcarán 4 goles
- 2&2-3G: El equipo visitante ganará y se marcarán 2 o 3 goles
- 2&3-4G: El equipo visitante ganará y se marcarán 3 o 4 goles
1.84) 3 oportunidades mixta: debe predecir si al menos uno de los resultados de su selección sucederá
- 1orXor2+: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 2 o más goles
- 2orXor2+: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 2 o más goles
- 1orXor3+: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 3 o más goles
- 1or2or3+: El equipo local ganará O el equipo visitante ganará O se marcarán 3 o más goles
- 2orXor3+: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 3 o más goles
- 1orXor2-: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 2 o menos goles
- 2orXor2-: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 2 o menos goles
- 1orXor4+: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 4 o más goles
- 2orXor4+: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O se marcarán 4 o más goles
- 1orXorGG: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O ambos equipos marcarán
- 2orXorGG: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O ambos equipos marcarán
- 1orXorNG: El equipo local ganará O el partido terminará en empate O al menos un equipo no anotará
- 1or2orNG: El equipo local ganará O el equipo visitante ganará O al menos un equipo no anotará
- 2orXorNG: El equipo visitante ganará O el partido terminará en empate O al menos un equipo no anotará
- 1orGGor3+: El equipo local ganará O ambos equipos marcarán O se marcarán 3 o más goles
- 2orGGor3+: El equipo visitante ganará O ambos equipos marcarán O se marcarán 3 o más goles
- 1orNGor2-: El equipo local ganará O al menos un equipo no marcará O se marcarán 3 o más goles
- 2orNGor2-: El equipo visitante ganará O al menos un equipo no marcará O se marcarán 3 o más goles
1.85) Penalti Concedio: Hay que pronosticar si se concederá un penalti durante el partido.
- Sí: Al menos se otorgará una penalización durante el partido.
- No: No se otorgarán penaltis durante el partido.
1.86) Expulsión local: debe pronosticar si algún jugador del equipo local será expulsado del campo por decisión del árbitro.
- Sí: el jugador del equipo local será eliminado del campo.
- No: Jugador del equipo local no será retirado del campo.
1.87) Expulsión visitante: debe pronosticar si algún jugador del equipo visitante será expulsado del campo por decisión del árbitro.
- Sí: el jugador del equipo visitante será eliminado del campo.
- No: El jugador del equipo visitante no será retirado del campo
1.88) Amonestación 1X2: Hay que pronosticar qué equipo recibirá más tarjetas durante el partido, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble amarilla y roja no se contará la segunda amarilla y el total la cantidad será 3:
- 1: El equipo local será premiado con más tarjetas
- X: Se otorgará el mismo número de tarjetas a los dos equipos
- 2: El equipo visitante recibirá más tarjetas
1.89) Amonestaciones exactas: debe pronosticar el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble amarilla y roja, la segunda amarilla no se contará y la cantidad total será ser 3:
- 0-3: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será ninguna o 1 o 2 o 3
- 4: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 4
- 5: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 5
- 6: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 6
- 7: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 7
- 8: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 8
- 9: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 9
- 10: el número exacto de tarjetas entregadas durante el partido será 10
- 11: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 11
- 12+: el número exacto de tarjetas otorgadas durante el partido será 12 o más
1.90) Amonestaciones exactas de local: debe pronosticar el número exacto de tarjetas otorgadas al equipo local durante el partido, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble amarilla y roja, la segunda amarilla no se contará y la cantidad total será de 3:
- 0-1: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo local durante el partido será ninguna o 1
- 2: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo local durante el partido será 2
- 3: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo local durante el partido será 3
- 4+: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo local durante el partido será 4 o más
1.91) Amonestaciones exactas de visitante: debe pronosticar el número exacto de tarjetas otorgadas al equipo visitante durante el partido, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble amarilla y roja, la segunda amarilla no se contará y la cantidad total será de 3:
- 0-1: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo visitante durante el partido será ninguna o 1
- 2: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo visitante durante el partido será 2
- 3: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo visitante durante el partido será 3
- 4+: el número exacto de tarjetas otorgadas para el equipo visitante durante el partido será 4 o más
1.92) Primera amonestación: debe pronosticar qué equipo recibirá la primera tarjeta en el partido:
- 1: El equipo local recibirá la primera tarjeta del partido
- 2: El equipo visitante recibirá la primera tarjeta del partido
- Ninguna: no habrá tarjetas en el partido.
1.93) Primera amonestación de la primera mitad: debe pronosticar qué equipo recibirá la primera tarjeta en la primera mitad:
- 1: El equipo local recibirá la primera tarjeta en la primera mitad
- 2: El equipo visitante recibirá la primera tarjeta en la primera mitad
- Ninguno: no habrá tarjetas en la primera mitad.
1.94) Primer córner: debes pronosticar qué equipo pateará el primer córner del partido.
- 1: El equipo local pateará el primer córner del partido
- 2: El equipo visitante pateará el primer córner del partido
- Ninguno: no habrá esquinas en el juego
1.95) Último córner: debes predecir qué equipo pateará el último córner del juego.
- 1:El equipo local pateará el último córner del partido
- 2: El equipo visitante pateará el último córner del partido
- Ninguno: no habrá esquinas en el juego
1.96) Córners 1X2: Hay que pronosticar qué equipo lanzará más córners durante el partido:
- 1: El equipo local pateará más córners
- X: Igual número de saques de esquina patearán al equipo local y visitante
- 2: El equipo visitante pateará más córners
1.97) Esquinas Pares/Impares: Debe pronosticar si el número final de esquinas será par o impar:
- Impar: El número final de esquinas será impar
- Par: El número final de esquinas será par
1.98) Córners en la 1.ª mitad 1X2: Hay que pronosticar qué equipo será premiado con más saques de esquina durante la 1.ª mitad:
- 1: El equipo de casa obtendrá más saques de esquina
- X: Se concederá el mismo número de saques de esquina a los dos equipos
- 2: El equipo visitante obtendrá más saques de esquina
1.99) Rango de córner local: debe pronosticar si el número de córneres lanzados por el equipo local se incluirán en el rango seleccionado:
- 0-2: el equipo local pateará 0 o 1 o 2 córners
- 3-4: el equipo de casa pateará 3 o 4 córners,
- 5-6: el equipo de casa pateará 5 o 6 córneres
- 7+: el equipo local pateará 7 o más córners
1.100) Rango de córner visitante: debe pronosticar si el número de córneres lanzados por el equipo visitante se incluirá en el rango seleccionado:
- 0-2: el equipo visitante pateará 0 o 1 o 2 saques de esquina
- 3-4: El equipo visitante lanzará 3 o 4 córners,
- 5-6: El equipo visitante lanzará 5 o 6 córners
- 7+: el equipo visitante pateará 7 o más córners
1.101) Córners exactos de local en la 1.ª mitad: debe pronosticar el número exacto de córneres en la 1.ª mitad para el equipo local, eligiendo entre los resultados propuestos:
- 0-1: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo local durante el partido será ninguno o 1
- 2: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo local durante el partido será 2
- 3: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo local durante el partido será 3
- 4+: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo local durante el partido será 4 o más
1.102) Córners exactos de visitante en la 1.ª mitad: debe pronosticar el número exacto de córneres en la 1.ª mitad para el equipo visitante, eligiendo entre los resultados propuestos:
- 0-1: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo visitante durante el partido será ninguno o 1
- 2: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo visitante durante el partido será 2
- 3: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo visitante durante el partido será 3
- 4+: el número exacto de saques de esquina lanzados por el equipo visitante durante el partido será 4 o más
1.103) medio tiempo/resultado final DO: debe pronosticar la combinación del resultado del medio tiempo y el resultado final:
- 1x/1x:El equipo local ganará el 1er tiempo o el 1er tiempo terminará en empate Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- 1x/12: El equipo local ganará la 1.ª mitad o la 1.ª mitad terminará en empate Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- 1x/x2: El equipo local ganará la 1.ª mitad o la 1.ª mitad terminará en empate Y el partido terminará en empate o el equipo visitante ganará el partido
- 12/1x: El equipo local ganará la 1.ª mitad o el equipo visitante ganará la 1.ª mitad Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- 12/12: El equipo local ganará la 1.ª mitad o el equipo visitante ganará la 1.ª mitad Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- X2/1x: er tiempo terminará en empate o 1.er tiempo ganará el equipo visitante Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- x2/12:er tiempo terminará en empate o 1.er tiempo ganará el equipo visitante Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- x2/x2: El primer tiempo terminará en empate o el primer tiempo ganará el equipo visitante Y el equipo visitante ganará el partido o el partido terminará en empate
- 1/1x: El equipo local ganará la primera mitad Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- 1/12: El equipo local ganará la primera mitad Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- 1/x2: El equipo local ganará la primera mitad Y el equipo visitante ganará el partido o el partido terminará en empate
- x/1x: La primera mitad terminará en empate Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- x/12:er tiempo terminará en empate Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- x/x2: La primera mitad terminará en empate Y el equipo visitante ganará el partido o el partido terminará en empate
- 2/1x: El equipo visitante ganará la primera mitad Y el equipo local ganará el partido o el partido terminará en empate
- 2/12: El equipo visitante ganará la primera mitad Y el equipo local ganará el partido o el equipo visitante ganará el partido
- 2/2x: El equipo visitante ganará la primera mitad Y el equipo visitante ganará el partido o el partido terminará en empate 1x/1- El equipo local ganará la primera mitad o la primera mitad terminará en empate Y el equipo local ganará el partido
- 1x/x: El equipo local ganará la 1.ª mitad o la 1.ª mitad terminará en empate Y el partido terminará en empate
- 1x/2: El equipo local ganará la 1.ª mitad o la 1.ª mitad terminará en empate Y el equipo visitante ganará el partido
- 12/1: El equipo local ganará la 1.ª mitad o el equipo visitante ganará la 1.ª mitad Y el equipo local ganará el partido
- 12/x: El equipo local ganará la 1.ª mitad o el equipo visitante ganará la 1.ª mitad Y el partido terminará en empate
- 12/2: El equipo local ganará la 1.ª mitad o el equipo visitante ganará la 1.ª mitad Y el equipo visitante ganará el partido
- x2/1:er tiempo terminará en empate o 1.er tiempo ganará el equipo visitante Y el equipo local ganará el partido
- x2/x:er tiempo terminará en empate o 1.er tiempo ganará el equipo visitante Y el partido terminará en empate
- x2/2:er tiempo terminará en empate o 1.er tiempo ganará el equipo visitante Y el equipo visitante ganará el partido
1.103) 1° Tiempo Handicap (0:1): debe pronosticar el resultado de la primera mitad sumando o restando el margen propuesto al resultado de la primera mitad:
- 1: El equipo local ganará el 1er tiempo por 2 o más goles
- X: El equipo local ganará la primera mitad por 1 gol
- 2: El equipo visitante ganará la primera mitad o empatará en la primera mitad
1.104) 1° Tiempo Handicap (1:0): debe pronosticar el resultado de la primera mitad sumando o restando el margen propuesto al resultado de la primera mitad:
- 1: El equipo local ganará o empatará en el 1er tiempo
- X: El equipo visitante ganará por 1 gol en el 1er tiempo
- 2: El equipo visitante ganará por 2 o más goles en el 1er tiempo.
1.105) Hándicap de la segunda mitad (0:1): debe pronosticar el resultado de la segunda mitad sumando o restando el margen propuesto al resultado de la segunda mitad.
- 1: El equipo local ganará la segunda mitad por 2 o más goles
- X: El equipo local ganará el segundo tiempo por 1 gol
- 2: El equipo visitante ganará la segunda mitad o empatará en la segunda mitad
1.106) Rango de córners: debe pronosticar si el número total de córneres pateados en el partido por ambos equipos juntos se incluirá en el rango seleccionado:
- 0-8: no habrá saques de esquina hasta un máximo de 8 saques de esquina en el partido
- 9-11: habrá de al menos 9 a un máximo de 11 saques de esquina en el partido,
- 12+: habrá al menos 12 o más saques de esquina en el partido
1.107) Total de saques de esquina de la 1.ª mitad: debe pronosticar si el número de saques de esquina durante la 1.ª mitad será mayor o menor que el indicado:
- Más de 4,5-:El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será superior a 4,5
- Menos de 4,5: El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será inferior a 4,5
- Más de 5,5: El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será superior a 5,5
- Menos de 5,5: El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será inferior a 5,5
- Más de 6,5: El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será superior a 6,5
- Menos de 6,5: El número total de saques de esquina en el 1er tiempo será inferior a 6,5
1.108) Reservas totales de la 1.ª mitad: debe pronosticar si el número de reservas durante la 1.ª mitad será mayor o menor que el margen propuesto, las tarjetas amarillas contarán como 1, las tarjetas rojas contarán como 2, en caso de doble tarjeta amarilla y roja, la segunda amarilla no se contará y la cantidad total será de 3:
- Over: El recuento total de reservas será mayor que el spread
- Under: El recuento total de reservas será menor que el diferencial
1.109) Resultado exacto: debe indicar cuál será el resultado exacto en los 90 minutos del evento.
- 0:0: Ningún equipo marcará gol
- 1:0: el equipo local marcará un gol y el visitante cero.
- 2:0: el equipo local marcará dos goles y el visitante cero.
- 3:0: el equipo local marcará tres goles y el visitante cero.
- 4:0: el equipo local marcará cuatro goles y el visitante cero.
- 0:1: el equipo visitante marcará un gol y el local cero.
- 0:2: el equipo visitante marcará dos goles y el local cero.
- 0:3: el equipo visitante marcará tres goles y el local cero.
- 0:4: el equipo visitante marcará tres goles y el local cero.
- 1:1: el equipo local y visitante solo marcaran un gol cada uno.
- 2:1: el equipo local marcara dos goles y el visitante un solo gol.
- 3:1: el equipo local marcara tres goles y el visitante un solo gol.
- 4:1: el equipo local marcara cuatro goles y el visitante un solo gol.
- 1:2: el equipo visitante marcara dos goles y el local solo un gol.
- 1:3: el equipo visitante marcara tres goles y el local solo un gol.
- 1:4: el equipo visitante marcara cuatro goles y el local solo un gol.
- 2:2: el equipo local y visitante solo marcaran dos goles cada uno.
- 2:3: el equipo local marcara dos goles y el visitante marcara tres goles
- 2:4: el equipo local marcará do goles y el visitante marcará cuatro goles
- 3:2: el equipo local marcara tres goles y el visitante marcara dos goles
- 3:1: el equipo local marcará tres goles y el visitante un gol.
- 3:4: el equipo local marcara tres goles y el visitante cuatro goles
- 3:3: el equipo local marcara tres goles y el equipo visitante marcara tres goles.
- 2:3: el equipo local marcará dos goles y el visitante marcará tres goles.
- 4:3: el equipo local marcará cuatro goles y el visitante tres goles.
- 4:4: el equipo local marcará cuatro goles y el visitante marcará cuatro goles.
- otro: será otro marcador diferente a los indicados anteriormente.
1.110) Total Goles: Hay que pronosticar el número exacto de goles marcados en el evento completo:
- 1: Se marcará 1 gol durante todo el evento.
- 2: Se marcarán 2 goles durante todo el evento.
- 3: Se marcarán 3 goles durante todo el evento.
- 1 NO: 0 O 2 o más goles se marcarán durante todo el evento.
- 2 NO: 0, 1 O 3 o más goles se marcarán durante todo el evento.
- 3 NO: 0, 1, 2 O 4 o más goles serán marcados durante todo el evento.
1.111) Total Tarjetas Over/Under (+/-): Para ganar esta apuesta y aprovechar las grandes probabilidades disponibles sólo predecir si el número total de cartas mostradas a los jugadores de ambos equipos será mayor o menor que el spread propuesto. Se especifica que, para los propósitos de esta apuesta, el rojo directo exhibido a un jugador será contado como una sola carta. Si en el mismo partido el mismo jugador recibe doble tarjeta amarilla, resultando en una exposición de tarjeta roja, para los propósitos de esta apuesta el total de cartas a contar serán sólo dos. Sólo se considerarán las cartas mostradas a los jugadores en el campo durante el tiempo del partido. Los jugadores inscritos o enviados que no estén en el campo en el momento de recibir la tarjeta (por ejemplo, están en el banquillo) serán considerados irrelevantes para los propósitos de esta apuesta. Las tarjetas mostradas a los jugadores antes del inicio del partido o después del final del tiempo regular no serán tomadas en cuenta para el cálculo del total de cartas. Las tarjetas mostradas a entrenadores o técnicos no contribuyen al cálculo del total de tarjetas.
2. BaloncestoEn la NBA deben llegar al 43 minuto para ser un evento oficial, para otros eventos diferentes o torneos por ejemplo la NCAA se toma el tiempo de 35 min en apuestas de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.
La opción de empate en las apuestas no está disponible, en el caso de no ser disponible se considera como “no acción”. Si al momento de realizar la apuesta, el mercado elegido incluye prórroga, este se determinará de acuerdo al marcador final después de haberse jugado la prórroga.
Se anulará cualquier apuesta se suspenda antes de que se complete el tiempo reglamentario, excepto las apuestas cuyo resultado se determine con anterioridad a la suspensión del partido. Por ejemplo, las apuesta a ‘Ganador Primera Mitad’. Prevalecerán, siempre y cuando se den antes de la suspensión.
2.1) 1- 2: Tiene que pronosticar el ganador del partido excluyendo el tiempo extra:
- 1: El primer equipo ganará el partido
- 2: El segundo equipo ganará el partido
2.2) 1-2: Tiene que pronosticar el ganador del partido incluyendo el tiempo extra:
- 1: El primer equipo ganará el partido
- 2: El segundo equipo ganará el partido
2.3) Handicap: Debe pronosticar el resultado del partido sumando o restando el margen propuesto al resultado, la propuesta siempre se refiere al primer equipo:
- 1: El primer equipo ganará tras sumar o restaurar el margen a sus puntos
- 2: El Segundo equipo ganará tras sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo.
2.4) Doble Oportunidad: Debe pronosticar el resultado del partido excluyendo el tiempo extra, en doble oportunidad:
- 1X: El primer equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán el mismo número de puntos
- 12: El primer equipo anotará más puntos o el segundo equipo anotará más puntos
- X2: El Segundo equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán el mismo número de puntos
2.5) Handicap 1er tiempo: Debes pronosticar el resultado de los dos primeros cuartos sumando o restando el margen propuesto al resultado, la propuesta se refiere siempre al primer equipo.
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a la suma de sus puntos anotados en los dos primeros cuartos
- 2: El Segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a la suma de puntos anotado por el primer equipo en los dos primeros cuartos
2.6) 1er tiempo: Debe pronosticar qué equipo anotará más puntos después de los dos primeros cuartos:
- 1: El primer equipo ganará más puntos en los primeros dos cuartos
- X: Los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos en los dos primeros cuartos
- 2: El segundo equipo anotará más puntos en los dos primeros cuartos
2.7) DC 1er Half: Tienes que pronosticar el resultado de los dos primeros cuartos en doble chance:
- 1X: El primer equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos en los dos primeros cuartos
- 12: El primer equipo anotará más puntos o el segundo equipo anotará más puntos en los dos primeros cuartos
- X2: El segundo equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos en los dos primeros cuartos
2.8) DNB 1er Half: Debe pronosticar qué equipo anotará más puntos después de los dos primeros cuartos, en caso de empate, se reembolsará la apuesta:
- 1: El primer equipo anotará más puntos en los dos primeros cuartos
- 2: El segundo equipo anotará más puntos en los dos primeros cuartos
2.9) Hnd 1era Q: Hay que pronosticar el resultado del primer cuarto sumando o restando el spread propuesto al resultado, el spread siempre se refiere al primer equipo:
- 1: El primer equipo ganará el primer cuarto después de sumar o restar el spread a los puntos anotados
- 2: El segundo equipo ganará el primer cuarto luego de sumar o restar el spread a los puntos del primer equipo
2.10) 1X2 1eraQ: Hay que pronosticar qué equipo anotará más puntos en el primer cuarto:
- 1: El primer equipo anotará más puntos en el primer cuarto
- X: Los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos en el primer cuarto
- 2: El segundo equipo anotará más puntos en el primer cuarto
2.11) O/U 1T: Debe pronosticar si la cantidad de puntos anotados en el primer cuarto será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número de puntos en el primer cuarto será mayor que el spread
- Under: El número de puntos en el primer cuarto será menor que el spread
2.12) Margen 1X2: Hay que pronosticar el resultado final del partido incluyendo la prórroga, considerando un margen de victoria de más de 5 puntos
- 1 (>5): El primer equipo ganará el partido con al menos 6 puntos de margen
- X (0-5): El partido terminará con 5 o menos puntos de diferencia entre los dos equipos
- 2 (>5): El segundo equipo ganará el partido con al menos 6 puntos de margen
2.13) Combo: Tienes que pronosticar la combinación de dos selecciones, incluyendo la prórroga o sobretiempo.
- 1+Ov: El primer equipo ganará el partido y el número final de puntos del partido será superior al spread propuesto
- 1+Un: El primer equipo ganará el partido y el número final de puntos del partido será inferior al spread propuesto
- 2+Ov: El segundo equipo ganará el partido y el número final de puntos del partido será superior al spread propuesto
- 2+Un: El segundo equipo ganará el partido y el número final de puntos del partido será inferior al spread propuesto
2.14) O/E: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluido el tiempo extra, será par o impar.
- Impar: El número final de puntos anotados, incluido el tiempo extra, será impar.
- Par: El número final de puntos anotados, incluido el tiempo extra, será par
- O/E Medio tiempo: Hay que pronosticar si la suma de los puntos anotados en los dos primeros cuartos será par o impar
2.15) O/E 1Q: Hay que pronosticar si el número de puntos anotados en el primer cuarto será par o impar.
- Impar: El número de puntos anotados en el primer cuarto será impar
- Par: El número de puntos anotados en el primer cuarto será par
2.16) O/E local/visitante: debe pronosticar si el número final de puntos anotados por cada equipo, incluida la prórroga, será par o impar.
- Cuota local: El número final de puntos anotados por el primer equipo, incluido el tiempo extra, será impar.
- Inicio Par: El número final de puntos anotados por el primer equipo, incluido el tiempo extra, será par
- Impar Visitante: El número final de puntos anotados por el segundo equipo, incluido el tiempo extra, será impar.
- Visitante Par: El número final de puntos anotados por el segundo equipo, incluido el tiempo extra, será par.
2.17) O/EH/A 1H: Hay que pronosticar si el número de puntos anotados por cada equipo en los dos primeros cuartos será par o impar.
- Cuota Local: El número de puntos anotados por el primer equipo en los dos primeros cuartos será impar
- Emparejado en casa: El número de puntos anotados por el primer equipo en los dos primeros cuartos será par
- Impar Visitante: El número de puntos anotados por el segundo equipo en los dos primeros cuartos será impar
- Visitante Par: El número de puntos anotados por el segundo equipo en los dos primeros cuartos será impar
2.18) Impar/ Par Local/Visitante: Hay que pronosticar si el número de puntos anotados por cada equipo en el primer cuarto será par o impar
- Local impar: El número de puntos anotados por el primer equipo en el primer cuarto será impar
- Local Par: El número de puntos anotados por el primer equipo en el primer cuarto será par
- Visitante Impar: El número de puntos anotados por el segundo equipo en el primer cuarto será impar
- Visitante Par: El número de puntos anotados por el segundo equipo en el primer cuarto será impar
2.19) O/U: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto.
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.20) O/U 1H: Debe pronosticar si el número de puntos anotados en los dos primeros trimestres será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número de puntos anotados en los primeros dos cuartos será mayor que el spread
- Under: El número de puntos anotados en los dos primeros cuartos será menor que el diferencial
2.21) Equipo 1 O/U: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados por el primer equipo será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número final de puntos anotados por el primer equipo será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos anotados por el primer equipo será menor que el margen
2.22) Equipo 2 O/U: debe pronosticar si el número final de puntos anotados por el segundo equipo será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número final de puntos anotados por el segundo equipo será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos anotados por el segundo equipo será menor que el margen
2.23) Prórroga: Hay que pronosticar si en el partido se jugará prórroga
- Si: Habrá Prórroga/sobre tiempo/tiempo extra
- No: No habrá prórroga/sobre tiempo/tiempo extra
2.24) Margen de victoria: Hay que pronosticar el margen de victoria de uno de los dos equipos incluyendo la prórroga/sobre tiempo/tiempo extra
- Inicio >10: equipo 1 ganará con más de 10 puntos de margen
- Local 6-10: equipo 1 ganará con 6 a 10 puntos de margen
- Local 1-5: equipo 1 ganará con 1 a 5 puntos de margen
- Visitante 1-5: equipo 2 ganará con 1 a 5 puntos de margen
- Visitante 6-10: equipo 2 ganará con 6 a 10 puntos de margen
- Visitante >10: equipo 2 ganará con más de 10 puntos de margen
2.25) Handicap +1: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando al resultado el spread propuesto, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.26) Handicap +2: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando al resultado el spread propuesto, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.27) Handicap +3: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando al resultado el spread propuesto, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.28) Handicap +4: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando al resultado el spread propuesto, el spread siempre se refiere al primer equipo.
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.29) Handicap -1: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.30) Handicap -2: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.31) Hándicap -3: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el margen propuesto al resultado, el margen siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.32) Handicap -4: Hay que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado, el spread siempre se refiere al primer equipo
- 1: El primer equipo ganará después de sumar o restar el margen a sus puntos
- 2: El segundo equipo ganará después de sumar o restar el margen a los puntos anotados por el primer equipo
2.33) Más/Menos de+1: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.34) Más/Menos de+2: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.35) Más/Menos de+3: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.36) Más/Menos de 4: debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluida la prórroga, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.37) Más/Menos de 1: debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.38) Más/Menos de 2: debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.39) Más/Menos de 3: debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
2.40) Más/Menos de 4: debe pronosticar si el número final de puntos anotados, incluidas las prórrogas, será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el escogido
- Under: El número final de puntos será menor que el escogido
3. Beisbol:Los partidos de béisbol se componen de nueve entradas o innings, en el cual cada equipo intentará anotar el mayor número de carreras.
Los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego (Esta regla SOLO aplica para apuestas realizadas en Prematch, es decir, apuestas realizadas antes de que el evento comience).
Si un evento se interrumpe o se cancela y no se reanuda en el mismo día, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados.
3.1) 1-2: Tiene que pronosticar al ganador del Partido incluyendo las entradas adicionales:
- 1: El equipo local ganará el partido
- 2: El equipo visitante ganará el partido
3.2) Más de/Menos de: Usted debe pronosticar si el número final de puntos anotados será mayor o menor que el margen propuesto:
- Más de: El número final de puntos será más alto que la propuesta
- Menos de: El número final de números será más bajo que la propuesta
3.3) Carreras pares/impares (tiempo extra): debe pronosticar si el número total de carreras anotadas por ambos equipos será un número par o impar. Las entradas adicionales están incluidas (incluido el tiempo extra).
- Impar: El número de carreras en el partido será impar
- Par: El número de carreras en el partido será par
3.4) Totales locales: debe pronosticar si el número de puntos para el equipo local será mayor o menor que el margen propuesto:
- Más de: El número final de puntos será más alto que la propuesta
- Menos de: El número final de números será más bajo que la propuesta
3.5) Totales visitantes: debe pronosticar si el número de puntos para el equipo de residentes será mayor o menor que el margen propuesto:
- Más de: El número final de puntos será más alto que la propuesta
- Menos de: El número final de puntos será más bajo que la propuesta
3.6) Handicap: Usted debe pronosticar el resultado del partido agregando o sustraendo el margen propuesto al resultado, la propuesta se refiere siempre al primer equipo:
- 1:El equipo local ganará el partido
- 2:El equipo visitante ganará el partido
3.7) Apuestas combinadas: Debe pronosticar la combinación de selecciones propuestas
- 1&Más: El equipo local gana y el número final de puntos será mayor que el margen propuesto
- 1&Menos: El equipo local gana y el número final de puntos será menor que el margen propuesto
- 2&Más: El equipo visitante gana y el número final de puntos será mayor que el margen propuesto
- 2&Menos: El equipo visitante gana y el número final de puntos será mayor que el margen propuesto
3.8) Tiempo extra: debe pronosticar si el partido entrará en tiempo extra.
- Sí: el partido entrará en tiempo extra
- No: el partido entrará en tiempo extra
4. TenisSí un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas. Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas.
Si un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas.
Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.
Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas.
Si por razones diferentes a las estipuladas en las reglas básicas de juego, un jugador es declarado como vencedor de un set, sin haber cumplido con el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.
4.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
4.2) 1ERSet: Hay que pronosticar el ganador del primer Set
- 1: El jugador 1 ganará el primer set
- 2: El jugador 2 ganará el primer set
4.3) 2DOSet: Hay que pronosticar el ganador del segundo Set
- 1: El jugador 1 ganará el segundo set
- 2: El jugador 2 ganará el segundo set
4.4) Más/menos de juegos: debe pronosticar si el número final de partidos jugados será mayor o menor que el margen propuesto.
- Over: El número final de juegos será mayor que el escogido
- Under: El número final de juegos será menor que el escogido
4.5) Juegos pares/impares: debe pronosticar si el número final de partidos jugados será par o impar
- Impar: El número final de juegos jugados será impar
- Par: El número final de juegos jugados será par
4.6) Handicap Games: Hay que pronosticar cuál de los dos jugadores ganará más juegos en el partido sumando o restando el spread propuesto al resultado, el spread siempre se refiere al primer jugador
- 1: El jugador 1 ganará después de sumar o restar el margen a sus juegos
- 2: El jugador 2 ganará después de sumar o restar el margen a los juegos ganados por el jugador 1
4.7) Número exacto de sets: Hay que pronosticar el número exacto de sets jugados en el partido eligiendo entre las opciones propuestas
- 2: el número exacto de sets será 2
- 3: el número exacto de sets será 3
- 5: el número exacto de sets será 5
4.8) Set Bet: Tienes que pronosticar el resultado final del partido eligiendo entre las opciones propuestas.
- 2:0: el juego terminará con sets exactos 2:0
- 2:1: el juego terminará con sets exactos 2:1
- 3:1: el juego terminará con sets exactos 3:1
- 3:2: el juego terminará con sets exactos 3:2
- 0:2: el juego terminará con sets exactos 0:2
- 1:2: el juego terminará con sets exactos 1:2
- 1:3: el juego terminará con sets exactos 1:3
- 2:3: el juego terminará con sets exactos 2:3
4.9) Marcador correcto del 1er set: Tienes que pronosticar el marcador correcto del 1er set jugado en el partido eligiendo entre las opciones propuestas
- 6:0: 1er set terminará con una puntuación exacta de 6:0
- 6:1: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 6: 1
- 6:2: 1er set terminará con una puntuación exacta de 6:2
- 6:3: 1er set terminará con una puntuación exacta de 6:3
- 6:4: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 6: 4
- 7:5: 1er set terminará con una puntuación exacta de 7:5
- 0:6: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 0: 6
- 1:6: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 1: 6
- 2:6: 1er set terminará con una puntuación exacta de 2:6
- 3:6: 1er set terminará con una puntuación exacta de 3:6
- 4: 6: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 4: 6
- 5:7: 1er Set terminará con una puntuación exacta de 5: 7
4.10) N° Total de Sets P1: Tienes que pronosticar el número total de sets ganados por el jugador 1 durante el partido.
- 0: El jugador 1 ganará 0 sets
- 1:Jugador1 ganará 1 set
- 2:Jugador1 ganará 2 sets
- 3:Jugador1 ganará 3 sets
4.11) N° Total de Sets P2: Tienes que pronosticar el número total de sets ganados por el jugador 2 durante el partido
- 0: El jugador 2 ganará 0 sets
- 1: Jugador2 ganará 1 set
- 2: Jugador2 ganará 2 sets
- 3:Jugador1 ganará 3 sets
4.12) El jugador 1 gana un set: debe pronosticar si el jugador 1 ganará al menos un set en el partido.
- Sí: Jugador1 ganará al menos un set
- No: Jugador1 no ganará ningún set
4.13) El jugador 2 gana un set: debe pronosticar si el jugador 2 ganará al menos un set en el partido.
- Sí: Player2 ganará al menos un set
- No:El jugador 2 no ganará ningún set
5. Vóleibol:No hay tiempo para este deporte, el mejor equipo que gane mínimo 3 sets de 5 sets será el ganador y terminará el evento. Si un partido no tuvo comienzo o terminación las apuestas se dan como anuladas, a menos que el resultado del mercado correspondiente ya estuviera decidido.
En las apuestas que incluyan el ganador del set, este set deberá completarse para que las apuestas sean válidas.
5.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El primer equipo ganará el partido
- 2: El segundo equipo ganará el partido
5.2) 1er Set: Hay que pronosticar el ganador del primer Set:
- 1: El equipo 1 ganará el primer set
- 2: El Equipo 2 ganará el primer set
5.3) Apuesta fija: Tienes que pronosticar el resultado final del partido eligiendo entre las opciones propuestas.
5.4) Más/Menos de Puntos: Tiene que pronosticar si el número final de puntos será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos será menor que el spread
6. Fórmula 1:La carrera comienza desde la vuelta de reconocimiento, desde ahí todas las apuestas son válidas, si una carrera fue aplazada o suspendida temporalmente, se establece como un máximo, de no existir una fecha de reprogramación las apuestas se dan nulas.
6.1 Ganador: Hay que pronosticar el ganador final de la competición
7. Balonmano:Las prórrogas o penales se consideran únicamente para “campeón o ganador de una competencia”
7.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
7.2) Handicap: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado:
- 1: El equipo local ganará después de sumar/restar los puntos relativos
- 2: El equipo visitante ganará después de sumar/restar los puntos relativos
7.3) O/U: Debe pronosticar si el número final de puntos anotados será mayor o menor que el margen propuesto:
- Over: El número final de puntos será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos será menor que el spread
8. Hockey sobre hielo.Si un partido es aplazado las apuestas se generarán como nulas
8.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido excluyendo la prórroga
- 1: El equipo local ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
8.2) Doble Oportunidad: Tienes que pronosticar el resultado del partido excluyendo la prórroga, en doble oportunidad
- 1X: El primer equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos
- 12: El primer equipo anotará más puntos o el segundo equipo anotará más puntos
- X2: El segundo equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos
8.3) Empate sin apuesta: debe pronosticar qué equipo anotará más puntos excluyendo la prórroga, en caso de empate, la apuesta se reembolsará:
- 1: El primer equipo anotará más puntos
- 2: El segundo equipo anotará más puntos
8.4) Par/Impar: Tienes que pronosticar si el número final de puntos anotados será par o impar.
- Impar: El número final de puntos anotados será impar
- Par: El número final de puntos anotados será par
8.5) Más/Menos: debe pronosticar si el número final de puntos anotados será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número final de puntos será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos será menor que el spread
8.6) Handicap: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado:
- 1: El equipo local ganará después de sumar/restar los puntos relativos
- 2: El equipo visitante ganará después de sumar/restar los puntos relativos
9. CiclismoEn caso de ser descalificado no se tendrá en cuenta la consideración de los cambios, se considera ganador quien cruce primero la meta y quede en el podio
9.1) Ganador: Hay que pronosticar el ganador final de la competición.
10. GolfSi un torneo tiene comienzo, pero no se completa, el resultado de las apuestas realizadas se dará según el resultado final. En caso de aplazamiento o suspensión se da un tiempo máximo que se da de la fecha principal de inicio a la fecha de reprogramación
10.1) Ganador: Hay que pronosticar el ganador final de la competición
11. BoxeoSi una pelea, uno de los peleadores es sustituido por otro se anulas las apuestas realizadas. la pelea comienza a iniciar el primer round, Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior.
11.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
12. Dardos.12.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
13. Tenis de mesa.sí un evento comienza, pero no se completa y no se da un resultado oficial por parte de ente regulador las apuestas para “ganador” o “resultado final” se darán como nulas.
Si un jugador se retira una vez empezado un partido, y la organización le declara perdedor del partido, el pronóstico será válido.
Si un jugador se retira a lo largo del partido, los pronósticos que ya se hayan resuelto serán válidos.
13.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
14. Reglas australianas (aussie rules)14.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
15. Atletismo
15.1 Ganador: Usted tiene que adivinar el ganador final de la competencia
16. Rugby16.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido excluyendo la prórroga:
- 1: El primer equipo ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El segundo equipo ganará el partido
16.2) Doble Oportunidad: Tienes que pronosticar el resultado del partido excluyendo la prórroga, en doble oportunidad
- 1X: El primer equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos
- 12: El primer equipo anotará más puntos o el segundo equipo anotará más puntos
- X2: El segundo equipo anotará más puntos o los dos equipos anotarán la misma cantidad de puntos
16.3) Par/Impar: Tienes que pronosticar si el número final de puntos anotados será par o impar
- Impar: El número final de puntos anotados será impar
- Par: El número final de puntos anotados será par
16.4) Más/Menos: debe pronosticar si el número final de puntos anotados será mayor o menor que el margen propuesto
- Over: El número final de puntos será mayor que el spread
- Under: El número final de puntos será menor que el spread
16.5) Handicap: Tienes que pronosticar el resultado del partido sumando o restando el spread propuesto al resultado:
- 1: El equipo local ganará después de sumar/restar los puntos relativos
- 2: El equipo visitante ganará después de sumar/restar los puntos relativos
17. Snooker17.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El primer jugador ganará el partido
- 2: El segundo jugador ganará el partido
18. Fútbol Sala:18.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
18.2) O/U: Hay que pronosticar si el número final de goles marcados será mayor o menor que el spread propuesto.
- Over: El número final de goles será mayor que el spread
- Under: El número final de goles será menor que el spread
18.3) Goleador: Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará durante el partido, eligiendo entre las siguientes opciones: Primer Gol, Gol en Cualquier Momento, Último Gol, 2 o más Goles, 3 o más Goles:
- Primero: Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará el primer gol del partido, en caso de que el jugador ingrese al campo después de que se haya marcado el primer gol, se anularán todas las apuestas.
- En cualquier momento: Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará al menos un gol en el partido, las apuestas son válidas para todos los jugadores que participan en el partido.
- Último = Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará el último gol del partido.
- 2+: Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará dos o más goles durante el partido.
- 3+: Tienes que pronosticar si el jugador seleccionado marcará tres o más goles durante el partido.
19. Fútbol Playa19.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
20. Voleibol de playa20.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
21. Bádminton21.1) 1-2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
22. Floorball22.1) 1X2: Hay que pronosticar el ganador del partido:
- 1: El equipo local ganará el partido
- X: El partido terminará en empate
- 2: El equipo Visitante ganará el partido
23. Moto y superbiker23.1 Ganador: Hay que pronosticar el ganador final de la competición.