Términos y Condiciones

Reglamentos Hípicas

 

1.    Sobre Las Apuestas

 

1.1) Los pagos se basan en los resultados de las carreras oficiales de los diferentes hipódromos hasta los límites de la casa.

1.2) Las apuestas se considerarán ganadoras solo si es acertado de manera exacta los resultados en las carreras apostadas.

1.3) No se realizan pagos de consolación, solo serán premiadas las apuestas en las que las combinaciones seleccionadas sean las correctas para cada carrera implicada y serán pagadas en base a lo indicado por el hipódromo, en el caso de que hubiese una selección menor y el hipódromo decida pagar algún premio, se realizará el pago a la selección exacta de igual forma y en base al monto que indique el hipódromo para su selección sin importar que el número de aciertos pagados por el hipódromo sea inferior a selección realizada (apuesta).

1.4) Existe un máximo de ganancias netas en cada carrera basado en la categoría en que se encuentra el hipódromo. Las jugadas de Doble (Daily Double), Triple (Pick3), Pick4, Pick5 y Pick6, cuentan como la última carrera en la secuencia en el cálculo de pagos. La fórmula para calcular el pago será: El monto apostado entre la denominación de la apuesta por el monto pagado de la misma. En los casos Win-Place-Show la denominación siempre será 2.

1.5) Las apuestas exóticas, tomarán acción solo si el hipódromo ofrece monto de pago para la misma. Si no hay pagos establecidos por el hipódromo para una opción de apuesta estas serán nulas y reembolsadas.

1.6) Los caballos son identificados por el número que lleven a sus espaldas durante la carrera, no por el nombre. Los clientes son responsables de sus selecciones tanto del número del caballo como del número de la carrera.

1.7) Cuando se apuesta a un caballo que está emparejado (ENTRY), su apuesta incluye todos los caballos corriendo bajo dicho número. Si una parte de la apuesta no participa, todas las apuestas siguen siendo válidas. No existe la posibilidad de especificar que cierto caballo debe de correr.

1.8) Cualquier apuesta aceptada después que una carrera haya sido iniciada, se anula.

1.9) Luego de ser realizada la apuesta no es posible cancelar la misma.

1.10) Es responsabilidad del usuario verificar su apuesta antes de confirmar y luego de haberlo hecho, y notificar de manera inmediata cualquier error presentado por el sistema, no nos hacemos responsables por errores al momento de la confirmación de ticket si no son notificados de forma inmediata.

1.11) La Empresa se reserva el derecho de suspender o modificar cualquier jugada en la que exista algún error referente a la colocación de premios y horas, teniendo como base las demás casas de apuestas y los datos oficiales.

1.12) La aceptación de una solicitud de pago estará sujeta a que haya jugado como monto mínimo la mitad de un ingreso de dinero real en su cuenta y como resultado de las ganancias acumuladas. Asimismo, la aceptación de una solicitud de pago por ganancia estará sujeta a la correcta acreditación de dicha ganancia, y comprobación de que la apuesta contra el evento apostado. En caso se haya acreditado, por error, un monto distinto al de la ganancia realizada por el cliente, se realizará un reajuste al saldo correcto, ya sea a favor o en contra, dentro de las 24 horas de ocurrido el evento que generó dicha ganancia. Todos los importes que retire estarán sujetos a los límites de las transacciones y a la modalidad de ingreso y pago que le hayamos notificado antes de solicitar el pago del importe.

 

2.    De Los Scratches O Retirados

 

2.1) Si un caballo no corre (Scratched) todas las apuestas: Ganador, Segundo y Tercero (Win/Place/Show) serán anuladas y reembolsadas al cliente.

2.2) Para las Exacta/Trifecta/Superfecta/Quiniela, las combinaciones donde participe el ejemplar retirado también serán anuladas y reembolsadas, quedando en juego el resto de las combinaciones.

2.3) Para los dobles (Daily Double), Triple (Pick3), Pick4 y Pick6. Si un caballo no corre antes del comienzo de cualquiera de las carreras, se retornará el dinero al usuario.

 

3.    Reglas Particulares

 

3.1) DAILY DOUBLE: La apuesta es ganadora si acierta el 1er lugar en dos carreras consecutivas, designadas como apuestas de Daily Doublé.

3.2) PICK 3 (3 aciertos): La apuesta es ganadora si acierta el 1er lugar en tres carreras consecutivas, designadas como apuestas de PICK 3.

Mínimo De Participantes Por Tipo De Apuesta

4.    Clasificación Hipódromos y Límites de Apuestas


Límites de apuestas por clasificación

5.    Listado de Hipódromos y su Clasificación 

6.    Hipódromos por región

7.    Reglamentos de la JackPolla

7.1 Del Juego

Este reglamento tiene por objeto establecer las condiciones que regirán el juego denominado “JACKPOLLA”, cuyas características se indican más adelante. El hecho de participar en el juego implica, por parte del jugador, su aceptación y su adhesión a las normas previstas en el vigente Reglamento del juego “JACKPOLLA”.

El juego consiste en acumular la mayor cantidad de puntos asignados a un ejemplar previamente seleccionado en una Jugada (Combinación) de acuerdo al orden de llegada oficial del Hipódromo en juego. Dicha selección, se realizará o efectuará con las seis (6) últimas carreras del hipódromo seleccionado.

Se aceptarán combinaciones para ser anexadas al Listado Oficial de Jugadores hasta 30 minutos antes del inicio de la 1ra. Carrera Válida del día.

7.2 De la jugada

Será válida como Jugada (Combinación), aquella que seleccione y manifieste uno y solo un ejemplar por cada Carrera.

Cada Jugada (Combinación), tendrá un costo mínimo como está establecido en nuestra página según el país que aplique (Con excepción del día elegido para repartir el Premio Acumulado, que será previamente seleccionado y determinado por la Administración).

Debe haber un mínimo de diez (10) boletos (jugadas) con las combinaciones deseadas para participar en la JACKPOLLA, en caso contrario, no será considerada válida su apuesta en este evento.

7.3 Del Jugador

Será aquella persona o aquel jugador que se identifique con un nombre o seudónimo y una combinación correspondiente en el ticket generado y listado Oficial de Jugadores.

Un mismo o distinto jugador o jugadores podrán tener una o varias combinaciones con el mismo nombre o seudónimo, incluso pueden hasta repetir la misma Jugada (Combinación) varias veces si así lo desease (caso fortuito), eso sí, teniendo en cuenta la premisa que el monto del premio será a repartir entre la cantidad de ganadores, pagando el monto determinado para cada Jugada (Combinación).

7.4 De la administración

Será el órgano oficial encargado de: la Administración, Gerencia, Entrega de Premios además del Listado Oficial de jugadores, así como la difusión y emisión de información de Ganadores del juego “JACKPOLLA” por medio de una página web, mensajería instantánea, redes sociales, etc. y anuncios previamente identificados.

Además, se reserva el derecho a divulgar por cualquier medio disponible a los ganadores de dicho juego.

7.5 De los Premios

Se totalizará la cantidad de Jugadas (Combinaciones) emitidas en el Listado Oficial de Jugadores, multiplicada esta por el valor de cada Jugada (Combinación), de la cual se descontará un total de 30 % distribuido y asignado de la siguiente manera:

- 20 % Administración

- 7 % A repartir en jornadas especiales, previamente determinadas por la Administración

- 3 % Gastos Administrativos

Resultando un 70 % destinado a un Premio al 1er. Lugar a repartir entre la(s) jugada(s) (combinaciones) ganadoras que obtengan la mayor cantidad de puntos asignados a un ejemplar previamente seleccionado de acuerdo al orden de llegada oficial.

7.6 Del pago de premios

El pago de la(s) combinación(es) ganador(as) de la “JACKPOLLA”, se gestionará única y exclusivamente a través de nuestra página web www.aciertala.com

La administración se reserva el derecho de solicitar la documentación necesaria para validar la identidad del usuario y toda la información necesaria, con la finalidad de garantizar la transparencia entre ambas partes y de la recepción del dinero.

7.7 Del listado o lista de jugadores

El Listado Oficial de Jugadores, será aquel que se generará de manera virtual en nuestra página web, para su respectivo control y asignación de puntos y así generar y proporcionar el mayor nivel confiabilidad posible, pues éste tendrá supremo y mayor valor sobre cualquier otro punto de este Reglamento.

Dicho listado expondrá: Cantidad total de jugadores identificados con nombre o seudónimo uno a uno por Jugada (Combinación), Jugada (Combinación) identificando claramente el número del ejemplar seleccionado en cada una de las Carreras Válidas del hipódromo seleccionado, monto y distribución del dinero recolectado, monto a repartir entre el o los ganadores de la jornada, acumulado de la jornada, Premiación a entregar y observaciones (en caso que las hubiesen).

Toda esta información debe coincidir con la publicada en página web www.aciertala.com para generar confiabilidad y confianza y evitar malos entendidos. De igual manera se considerará “INFORMACIÓN OFICIAL”.

7.8 De los acumulados para premios especiales

Estos Acumulados serán generados diariamente, y estarán en juego durante el Programa Oficial de Carreras del día para ser entregado o repartido de manera equitativa a o las Jugadas o Combinaciones que totalicen el 100 % de los puntos (30 puntos).

Sucedido esto, se dará inicio a un nuevo Acumulado partiendo desde cero o como disponga la Administración.

De la selección de ejemplares para las combinaciones

- El número del ejemplar más no el nombre del ejemplar en cada Carrera correspondiente al Programa Oficial de Carreras del día, será el único tomado en cuenta para la generación de cada Jugada (Combinación) y su respectiva asignación de puntos.

- Las Jugadas (Combinaciones) que no aparezcan en el Listado Oficial de Jugadores no entrarán en juego, por consiguiente, se reembolsará el monto del costo de la jugada (combinación).

- Si el jugador selecciona y coloca un número de ejemplar en una o varias carreras, y este número de ejemplar(es) no participa(n) en la Carrera(s), le será asignado el número uno (1) siempre y cuando este ejemplar no esté Retirado o Invalidado oficialmente.

- El ejemplar o ejemplares que estén “Invalidados” con anterioridad y/o de última hora, no entran en juego para la asignación de puntos, y le corresponderá el siguiente en el orden del Programa Oficial de Carreras.

- El ejemplar o ejemplares que estén “Retirados” con anterioridad y/o de última hora, no entran en juego para la asignación de puntos, y le corresponderá el siguiente en el orden del Programa Oficial de Carreras (En caso de ser el último ejemplar en el Programa oficial de Carreras, le corresponderá el número uno (1).

- La jugada (Combinación) que no tenga un número de ejemplar en una o varias Carreras, dicha combinación se le asignará el número uno (1).

-El ejemplar Descalificado por Peso: Se considerará que "corrió y llegó último" por consiguiente No Retirado.

- Si se llegara a suspender una (1) o más carreras por motivos imprevistos en el hipódromo seleccionado, se tendrá las siguientes consideraciones:

A) Si se cumplieron como mínimo tres (3) de las seis (6) carreras programadas en el hipódromo seleccionado, se tomará como ganador, a él o los usuarios que tengan la puntuación más alta al momento de hacer la cancelación del resto de las carreras.

B) Si solo se pudieron completar dos (2) de las seis (6) carreras programadas en el hipódromo seleccionado, no será considerada como válida la POLLA y se hará el reintegro del valor apostado a la(s) jugada(s) (combinación) generada(s) por el usuario.


7.9 De la asignación de puntos

- Los ejemplares que lleguen en Primer lugar: se le asignarán a cada combinación la cantidad de (5) puntos.

- Los ejemplares que lleguen en Segundo lugar se le asignarán a cada combinación la cantidad de (3) puntos.

- Los ejemplares que lleguen en el Tercer lugar se le asignarán a cada combinación la cantidad de (1) punto.

- En caso de empate para el 1er. Lugar: Se puntuará con 5 puntos los ejemplares objeto del Empate.

- En caso de empate para el 2do Lugar: Se puntuará con 3 puntos los ejemplares objeto del Empate.

- En caso de empate para el 3er. Lugar: Se puntuará con 1 punto los ejemplares objeto del Empate.

7.10 De la emisión de los tickets

Si su Jugada (Combinación) del ticket coincide con la Jugada (Combinación) de la Lista Oficial de Jugadores, dicha combinación es válida y entra en juego.

Si su Jugada (Combinación) del ticket no coincide con la Lista Oficial de Jugadores, el jugador aceptará como válida la combinación reflejada en Listado Oficial de Jugadores, es decir no juega con la Jugada (Combinación) del ticket, sino con la emitida en el Listado Oficial de Jugadores definitivo de la jornada.

NOTA: Generalmente se presentan estos errores por la ilegibilidad de los números, dificultad a veces al leer y/o interpretar los números escritos por el jugador en el ticket, o por error involuntario de transcripción, por parte de la Administración.

 

 

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